Secretaría de Educación

¿Cómo tramitar la Carta Laboral?

Sin comentarios

Pasos para tramitar su Carta Laboral:

  • Para tramitar la carta laboral debe acercarse a la Tesorería de la alcaldía municipal localizada en el Parque Santander en la Carrera 50 #51-00, con el fin de realizar el pago del valor de este trámite que corresponde a $4.600 (cuatro mil seiscientos pesos).

  • Luego acérquese a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación, localizada en el cuarto piso del Edificio Concejo de Bello en la Carrera 50 Nº 52-63. Presente la colilla de pago de Tesorería (original y copia) y diligencie el formato que se le entrega con su número de cédula, cargo, establecimiento educativo donde labora, grado en el escalafón docente, teléfono, dirección y motivo por el cual solicita la carta.

    También puede descargar el Formato desde el siguiente enlace: Descargar Formato de Solicitud Carta Laboral

  • Acérquese con este formato diligenciado a la Oficina de Talento Humano de la misma secretaría para ser revisado y aprobado.

  • Después de haber sido aprobado debe terminar de validar su solicitud acercándose nuevamente a la Oficina de Atención al Ciudadano.

Usted podrá reclamar su Carta Laboral en 3 días hábiles a partir de realizada su solicitud en Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación.

Más información acerca de este trámite en: SAC Secretaría de Educación


Categoría: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto

Contacto

Información de Contacto

Carrera 50 Nº 52-63, Cuarto Piso, Edificio del Concejo Municipal.
Bello - Antioquia
PBX: 604 79 44
Línea Gratuita: 01 8000 528 228
  Extensiones y Dependencias
Lunes a Jueves: 7:30am a 12:00m y 1:30 a 5:30pm
Viernes: 7:30 a 10:00am y 1:30 a 5:00pm
     

Formulario de contacto