Secretaría de Educación

(Finalizó) Verificación Obligatoria de la Información de Registro de la ECDF 2016

Sin comentarios

Esta convocatoria finalizó el 21 de Abril

Estimado Educador.

Hasta el 21 de abril de 2017 es el plazo máximo para verificar sus dos últimas evaluaciones de desempeño.



Usted podrá dar clic en el botón "SI" o "NO" por última vez. Si usted aún observa que los resultados de sus evaluaciones de desempeño no corresponden con los resultados que obtuvo, de clic en el botón “NO”. Usted debe leer el último comunicado donde se hace referencia a los posibles problemas que se han venido presentando:







Si observa que los resultados de sus evaluaciones de desempeño que aparecen al consultar su cédula de ciudadanía en el aplicativo no corresponden con los resultados que obtuvo, NO de clic en el botón “SI” y tenga en cuenta lo siguiente:


  1. Diríjase a la Secretaría de Educación a la oficina de Talento Humano para verificar los resultados de sus evaluaciones de desempeño en el Sistema Humano.

  1. Una vez usted esté seguro que la Secretaría de Educación realizó la modificación necesaria en el Sistema Humano, esté atento a las siguientes fechas para corroborar que sus resultados se encuentran en Maestro 2025:

  • 7 de abril de 20217. Este día se podrán ver los resultados de las evaluaciones de desempeño reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte al 6 de abril de 2017.
  • 18 de abril de 2017. Este día se podrán ver los resultados de las evaluaciones de desempeño reportados por las Secretarías de Educación en el Sistema Humano con corte al 17 de abril de 2017.

Adicionalmente, tenga presente que los instructivos de autograbación de la actual ECDF no están aún disponibles. Los que aparecen en la página www.maestro2025.edu.co no están actualizados y los aspectos técnicos de grabación difieren de la actual ECDF.

Por favor, tenga paciencia y no realice ningún tipo de gasto innecesario. Tenga presente que la ECDF es una evaluación con características innovadoras y ninguna empresa o persona puede garantizarle experiencia en cuanto a la técnica que se utiliza en esta (ni siquiera quienes prestaron el servicio en la anterior ECDF). Adicionalmente, se dispondrá de un instructivo de grabación para aquellos docentes que decidieron contratar un camarógrafo independiente y donde se especificarán las directrices para que el camarógrafo realice su actividad sin intervenir en la acción educativa.

Para los docentes y directivos docentes de zonas rurales se realizará un manual de Autograbación Especial con parámetros técnicos especiales que solo podrán ser aplicados por estos docentes.

El objetivo de la grabación de la experiencia educadora es que el docente pueda realizar el registro de su actividad como docente, del mismo modo en que un investigador etnocultural lo haría en su entorno de investigación; lo más natural posible, sin un guion y tratando de alterar en lo más mínimo su entorno con aspectos técnicos o predisponiendo la conducta de los individuos que participan en el hecho.

Descargables:

Categoría:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto

Contacto

Información de Contacto

Carrera 50 Nº 52-63, Cuarto Piso, Edificio del Concejo Municipal.
Bello - Antioquia
PBX: 604 79 44
Línea Gratuita: 01 8000 528 228
  Extensiones y Dependencias
Lunes a Jueves: 7:30am a 12:00m y 1:30 a 5:30pm
Viernes: 7:30 a 10:00am y 1:30 a 5:00pm
     

Formulario de contacto