Secretaría de Educación

Inauguración de Comedor Escolar en la I.E. Raquel Jaramillo

Sin comentarios

Gracias a la colaboración de varias agencias y organismos internacionales de ayuda humanitaria, como la Agencia de la ONU para los Refugiados y de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, se logra la dotación del comedor escolar de la Institución Educativa Raquel Jaramillo del barrio París.

Organismos internacionales identificaron la institución como una de las que más alberga población con casos de desplazamiento de distinta índole (económica, violencia, catástrofes naturales, etc.). La institución fue visitada por respresentantes de las agencias internacionales desde el mes de noviembre del 2016 para identificar cual estrategia e implementación podrían ser una oportunidad para esta institución y la cual, en un futuro cercano, pueda convertirse en una fortaleza para la comunidad educativa y para las familias de los estudiantes.


El 16 de febrero de 2017 se reunieron las partes colaboradoras, entre ellos la Secretaría de Educación Municipal, para definir los últimos aspectos de la implementación del Comedor Escolar. En esta reunión se sigue apostando por esta estrategia la cual será de ayuda y podrá convertirse en el futuro cercano en una fortaleza para todos los proyectos que apunten al mejoramiento del bienestar y la educación de la comunidad educativa.


Categoría:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto

Contacto

Información de Contacto

Carrera 50 Nº 52-63, Cuarto Piso, Edificio del Concejo Municipal.
Bello - Antioquia
PBX: 604 79 44
Línea Gratuita: 01 8000 528 228
  Extensiones y Dependencias
Lunes a Jueves: 7:30am a 12:00m y 1:30 a 5:30pm
Viernes: 7:30 a 10:00am y 1:30 a 5:00pm
     

Formulario de contacto