Secretaría de Educación

Jorge Alcides Medina Bustamante es el Nuevo Secretario Municipal de Educación

Sin comentarios
Jorge Alcides Medina Bustamante se posesionó como el nuevo Secretario de Educación del Municipio de Bello este jueves 27 de julio.

El nuevo secretario de educación Jorge Alcides, agradece la confianza depositada en el para continuar con la labor de su predecesor. Este argumentó: “agradezco mucho la confianza que depositaron en mí para asumir la secretaría, entregaré todo mi conocimiento y experiencia para continuar por la senda con que viene la Educación en la ciudad, que cada día se siga reconociendo a Bello como una Ciudad de Progreso”.

Jorge Medina Bustamante es Administrador de Empresas de la Fundación Universitaria María Cano, Especialista en Gerencia de la Calidad de la Universidad Cooperativa de Colombia, Magister en Gobierno de la Universidad de Medellín y en Dirección y Gestión Pública Local de la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Ha estado a cargo de la secretaría de educación del municipio de sabaneta, de la presidencia del concejo de administración de Coobelmira, miembro de la junta directiva de E.S.E hospital nuestra señora del rosario, exsubgerente general y miembro del Comité de Contratación del Hospital de Itagüí, entre otros cargos públicos.

Categoría:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto

Contacto

Información de Contacto

Carrera 50 Nº 52-63, Cuarto Piso, Edificio del Concejo Municipal.
Bello - Antioquia
PBX: 604 79 44
Línea Gratuita: 01 8000 528 228
  Extensiones y Dependencias
Lunes a Jueves: 7:30am a 12:00m y 1:30 a 5:30pm
Viernes: 7:30 a 10:00am y 1:30 a 5:00pm
     

Formulario de contacto