Secretaría de Educación

Avanzan Obras para Jornada Única y Reestructuración del Tomás Cadavid

Sin comentarios

El Municipioo de Bello adelanta obras en nueve instituciones educativas oficiales enfocadas a la implementación de la jornada única para el municipio de Bello. Estas obras cuentan con una inversión de 10.000 millones para la reestructuración y adecuación de varias instituciones educativas.

Según el Secretario de Educación Jorge Alcides Medina Bustamante, en cuanto a la institución educativa Tomás Cadavid, esta  "es la institución educativa a la que más le estamos apostando en el tema de infraestructura educativa (...) esperando que para el mes de mayo nuestros niños y nuestros jóvenes estén en la institución educativa estrenando estos nuevos espacios".

Hay que recordar que el artículo 85 de la ley 115 de Educación, estipula que las entidades territoriales deben desarrollar planes para la implementación, de forma gradual, de la jornada única en un plazo que no supere al año 2025 en las zonas urbanas y el 2030 para las zonas rurales.

Las obras de implementación de la jornada única se celebraron en el Municipio de Bello en presencia de la Ministra de Educación y el alcalde César Suárez el pasado mes de febrero en la institución educativa la Unión, localizada en zona rural de San Félix (leer más acerca de:  Obras en planta física facilitarán Jornada Única en colegio de Bello).




Más información:
https://web.facebook.com/belloeduca/

Categoría:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto

Contacto

Carrera 50 Nº 52-63, Cuarto Piso, Edificio del Concejo Municipal.
Bello - Antioquia
PBX: 604 79 44
Línea Gratuita: 01 8000 528 228
  Extensiones y Dependencias
Lunes a Jueves: 7:30am - 12:00m y 1:30pm - 6:00pm
Viernes: 7:30am - 12:00m y 1:30pm - 5:00pm
     

Formulario de contacto