Secretaría de Educación

La Nueva Ministra de Educación

Sin comentarios

María Victoria Angulo González es la nueva Ministra de Educación Nacional.
Economista social egresada de la Universidad de Los Andes, con una Maestría en Desarrollo Económico de la misma universidad y Maestría en Análisis Económico Aplicado de la Universidad Pompeu Fabra – Barcelona – España.  Con más de 20 años de experiencia laboral en materia de política social, con especial énfasis en educación; 15 años en el sector público colombiano en entidades como el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Desarrollo y el Ministerio de Educación Nacional, en donde se desempeñó como Directora de Fomento a la Educación Superior y Subdirectora de Apoyo a las Instituciones. Ocupó el cargo de Directora Ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación y posteriormente de Secretaria de Educación del Distrito de Bogotá. 
Estas experiencias le han permitido conocer la realidad del país, apasionarse por lo social y conocer y aprender del sector educativo en todos los niveles de formación, desde lo público, la docencia, los Consejos Directivos de varias universidades del país y el trabajo coordinado con las principales organizaciones de la sociedad civil que contribuyen a que la educación se posicione en la agenda pública.
Su vocación es trabajar por la educación; conectar sueños, proyectos, actores y recursos que permitan diseñar e implementar políticas para el mejoramiento de la calidad educativa. Para la Ministra,  la educación es la vía para reencontrarnos, progresar, trabajar por la equidad y construir un país mejor para todos.

Fuente: MEN. Recuperado el 8 de agosto de https://www.mineducacion.gov.co/portal/Ministerio/Informacion-Institucional/355837:La-Ministra
Categoría:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto

Contacto

Información de Contacto

Carrera 50 Nº 52-63, Cuarto Piso, Edificio del Concejo Municipal.
Bello - Antioquia
PBX: 604 79 44
Línea Gratuita: 01 8000 528 228
  Extensiones y Dependencias
Lunes a Jueves: 7:30am a 12:00m y 1:30 a 5:30pm
Viernes: 7:30 a 10:00am y 1:30 a 5:00pm
     

Formulario de contacto