Secretaría de Educación

Lanzamiento del Nuevo Programa de Alimentación Escolar (PAE) por el Gobierno Nacional

Sin comentarios
[Pulse sobre la imagen para ampliarla]

El presidente Iván Duque, en la presentación del nuevo Programa de Atención Escolar  (PAE) este 19 de septiembre, afirmó que "a los corruptos se les acabó la fiesta con los recursos que deben ser destinados para la infancia".
Expresó el mandatario que dentro de las modificaciones que tuvo ese programa se inyectará recursos superiores a los 50 mil millones de pesos para cumplir con los compromisos de la vigencia 2018. Además dijo que "dentro de los cuatro años de su gobierno la meta es llegar a una cobertura pasando de 5 millones de niños y niñas a más de 7 millones" con los beneficios que tiene el PAE.
Es un programa de alimentación distinto al que anteriormente estaba en marcha en el país, el cual va a corregir esas trampas de corrupción, en el que se garantizará para los niños una mejor alimentación, debo celebrar que las investigaciones de las autoridades no se detienen para seguir desenmascarando a los corruptos”, expresó el presidente Duque.

El evento de la presentación del nuevo PAE contó con la presencia de la ministra de educación, María Victoria Angulo, el cual fue concertado con 10 entidades del Gobierno Nacional y autoridades de control como la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía.

Categoría: ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto

Contacto

Carrera 50 Nº 52-63, Cuarto Piso, Edificio del Concejo Municipal.
Bello - Antioquia
PBX: 604 79 44
Línea Gratuita: 01 8000 528 228
  Extensiones y Dependencias
Lunes a Jueves: 7:30am - 12:00m y 1:30pm - 6:00pm
Viernes: 7:30am - 12:00m y 1:30pm - 5:00pm

Formulario de contacto